Quienes Somos


Somos pioneros en Kundalini Yoga tal como lo enseñaba Yogui Bhajan.

Permítenos conectar contigo y ponerte en contacto con este linaje, y facilitarte aprender toda esta tecnología para elevar tu conciencia y servir a otros mejorando sus vidas, desde la parte más sutil, hasta la parte más esencial y física.

Sarabjit y Devta son dos formadores legendarios en España, que han servido a la difusión de Kundalini Yoga desde que Kundalini Yoga llegó a Barcelona en 1979 (Sarabjit acompañó a Gurudass en Barcelona los primeros 5 años) y más tarde Sarabjit estuvo en Madrid desde 1989, siendo acompañada por Devta Singh desde 1992.

Durante más de 32 años, Sarabjit y Devta han formado a miles de personas en decenas de cursos de formaciones en España y participando en otras en Portugal, Italia, Islandia, Finlandia, Inglaterra, Chile.

Cientos de profesores de Kundalini Yoga que han sido formados en cursos impartidos en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Bilbao, Almería, Sevilla, Salamanca, Coruña, Lugo, Elda, Sax y en muchas de las islas como Menorca, Tenerife, Gran Canaria.